lunes, 9 de julio de 2012

Como comer bien durante eventos sociales

En un mundo perfecto donde todo lo que consume vino directamente de la cocina, tomar de decisiones saludables sería fácil. Cuando estás con los amigos, en el bar o salen a comer, sin embargo, sin querer puedes consumir una gran cantidad de calorías y menos nutrientes que usted necesita. Aquí tienes algunos consejos para mantener tu alimentación bajo control cuando tu agenda social se llena.

Como comer bien durante eventos sociales


1. Manténte alejado de (ciertos) aperitivos. La mesa de aperitivos en una fiesta puede contener un número de opciones en decadencia, y la mayoría de ellos probablemente son altas en grasa y sodio. Si quiere un bocado, busca un plato de frutos secos, galletas integrales con un poco de queso, una bandeja de fruta o verdura, u otras opciones saludables. Lo mismo ocurre con aperitivos en restaurantes - si quieres algo de comer antes de tu entrada, ordena una pequeña ensalada o crudités.

2. Tómese un descanso de vez en cuando, simplemente no tires todo por la borda. Todo el mundo necesita una "trampa" de vez en cuando y no cumplir con su cuota diaria de frutas y verduras por un día seguramente no te hará daño. Ten en estos días a un mínimo, sin embargo, y guarda los derroches para las ocasiones especiales. Además, no sea víctima de la tentación de comer mal durante todo el día sólo porque "ya esta en mal estado" en el desayuno o el almuerzo.

3. Cuidado con la bebida. Bebe cerveza, vino y mezclada puede contener una gran cantidad de calorías, así que la mejor manera de mantenerse dentro de su presupuesto de calorías es tomar sólo una o dos copas. Dicho esto, hay menor cantidad de calorías disponibles en las cervezas y bebidas hechas con agua mineral y un chorrito de jugo será mucho mejor para ti que las bebidas a base de crema o los que contienen gran cantidad de licores azucarados.

4. Tomar buenas decisiones en los restaurantes. Salir a comer no es necesariamente malo, nutricionalmente hablando, si usted tomar decisiones inteligentes. Busque proteínas magras como pescado o pollo, ensaladas de vegetales ricos, o bajos en grasa opciones vegetarianas. Porciones de los restaurantes son a menudo enormes, por lo que no es una mala idea empaquetar la mitad de su comida para guardar para otra comida.

5. Mantenga la comida rápida al mínimo y se inteligentes al hacer un pedido. Agarrando una comida rápida después del partido o después del trabajo de vez en cuando está bien, pero no hacerlo todos los días. Agregar los condimentos grasos como la mayonesa fuera de sus hamburguesas, y pasar el tocino y el queso cuando es posible. Sándwiches de pollo a la parrilla o ensaladas son por lo general mejores opciones que las hamburguesas.

Comer bien en eventos sociales no tiene porque ser dificil


6. Comer antes, cuando sea posible. Antes de dirigirse a la sala de cine, parque de pelota o de otro lugar de entretenimiento con amigos, disfrutar de una comida saludable en el hogar. De esta manera, usted será menos tentado a llenarse con las palomitas de maíz grasosas, hot dogs, o bebidas azucaradas.

Consuma una dieta bien equilibrada, dieta equilibrada es algo que debe esforzarse para casi todos los días. Mientras que los eventos sociales puede hacer que sea más difícil mantenerse en el camino, con un poco de atención y los consejos de este artículo, usted todavía puede tomar decisiones inteligentes que no arruinará su dieta y su perdida de peso.


Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Bajar De Peso en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

No hay comentarios:

Publicar un comentario