lunes, 30 de julio de 2012

4 Riesgos De Tomar Suplementos Para Evitar Los Antojos

Antes de elegir una caja de pastillas, ten en cuenta los riesgos de tomar suplementos para evitar los antojos. A veces tienes ansias de comer tus favoritos, y piensas que tomar un suplemento es tu única opción. Piensalo bien: tomar supresores del apetito tiene riesgos mucho mayores que las recompensas.

Riesgos de suplementos para evitar los antojos..

1. Pérdida de Peso – Yo-Yo

Los suplementos, también conocidos como supresores del apetito, ayudan a disminuir el apetito mediante el aumento de la sensación de saciedad. También aumentan los niveles de serotonina, que son las hormonas que afectan tu estado de ánimo y apetito. Te hacen tener menos hambre con frecuencia y te proporcionan una sensación de llenura al comer menos alimentos.

La mayoría de los suplementos aprobados para prevenir los antojos de manera realista sólo te ayudarán a perder 5 a 20 libras si los tomas correctamente en los plazos previstos. Sin embargo, muchos usuarios de estos suplementos recuperan todo el peso perdido después de dejar de ingerir los suplementos. Algunos estudios reportan que los que tomaban los suplementos en realidad subian más de peso que lo que inicialmente pesaban.

2. Efectos secundarios – nervios

Tomar los supresores del apetito, puede tener los mismos efectos químicos en el cerebro como las anfetaminas. Puedes experimentar nerviosismo, aumento del ritmo cardíaco, palpitaciones, falta de sueño y despertarte durante la noche. Si tomas medicamentos para enfermedades del corazón o presión arterial alta, es importante que hables con tu médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento para evitar los antojos.

3. Los suplementos no son regulados por la FDA

La FDA no regula los suplementos dietéticos, incluyendo los que se venden para detener los antojos. Esto significa que los fabricantes no necesitan la aprobación de la FDA para comercializar y vender sus productos. Esto plantea un problema en muchos niveles. Los fabricantes pueden añadir ingredientes que no están perimitidos, mentir en cuanto a cómo funcionan sus productos e incluso vender los productos con poca o ninguna evidencia científica que respalde su eficacia.

4. Recientemente se descubrio estos peligros

Muchos medicamentos que creíamos que eran seguros los estudios lo encontrarón perjudiciales. Recientemente, la FDA publico el riesgo y daños en el hígado por la venta libre de medicamentos de pérdida de peso. Al menos 13 informes de insuficiencia hepática se han relacionado con el uso prolongado de estos suplementos, fabricado por GlaxoSmithKline.

La base para detener los antojos

El fuerte deseo de a alimentos puede ser fácilmente regulado haciendo cambios en tu dieta. Con frecuencia, cuando nos privamos de ciertos alimentos, los antojos entran en juego y terminamos comiendo alimentos no saludables en exceso. Comer una dieta equilibrada de alimentos enteros, incluidas las proteínas magras, frutas y verduras frescas, granos enteros y grasas saludables satisfacen los antojos de todos los grupos alimenticios.

Recuerda disfrutarlas en pequeñas cantidades. Una buena regla para reducir la ansiedad a la comida es vivir con la idea de 90/10. Esto significa que debes comer alimentos limpios y saludables el 90% del tiempo, y permitirte pequeños gustos el 10% de tu dieta.

También puedes controlar la ansiedad comiendo una dieta rica en fibra. La fibra te da la sensación de saciedad y retarda la desintegración de los alimentos. Consume abundantes granos germinados, avena, vegetales verdes y otros alimentos fibrosos. Beber mucha agua durante todo el día también te hará sentir pleno y eliminará las toxinas de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario