lunes, 9 de julio de 2012

Suplementos de salud populares para hombres

Suplementos para la salud son más populares que nunca. Tomar los suplementos adecuados puede mejorar su fuerza y la salud en general. Es importante aprender tanto como pueda acerca de los suplementos con el fin de maximizar los resultados de tomarlos. Cada suplemento apunta a una función específica del cuerpo y es importante saber cuáles tomar.

Suplementos para la salud


Acetil L-Carnitina es un suplemento que se encuentra naturalmente en plantas y animales. Puesto que es capaz de atravesar la barrera sangre-cerebro, acetil L-carnitina, un antioxidante, es capaz de alcanzar el cerebro y se toma principalmente para evitar que las células cerebrales se deterioren. Acetil L-carnitina también se ha demostrado que aumentan la motilidad de los espermatozoides, lo que aumenta la fertilidad.

Coenzima Q-10 es producida naturalmente por el cuerpo humano y es necesaria para el funcionamiento celular básica. Es un poderoso antioxidante que se cree para contrarrestar los radicales libres y para evitar cualquier daño que los radicales libres pueden causar. Existen numerosos estudios que indican que está haciendo la coenzima Q-10 puede ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos. También se ha sabido para reducir la presión arterial y el colesterol. Es importante que consulte con su farmacéutico antes de tomar este suplemento, ya que podría interactuar con los medicamentos que ya esté tomando.

La mayoría de los hombres tienen deficiencia de vitamina D. Por lo general se encuentran en el pescado, los huevos y la exposición al sol favorece que el cuerpo produzca esta vitamina. La vitamina D es necesaria para que el cuerpo absorba el calcio de la sangre y es importante para tener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis. La vitamina D también se ha sabido para reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, aumentar la longevidad, la prevención de las enfermedades del corazón, bajar la presión arterial y reducir el dolor muscular.

Todos los órganos del cuerpo necesita magnesio para un rendimiento óptimo, especialmente el corazón, los riñones y los músculos. El magnesio se encuentra generalmente en los frutos secos, cereales integrales y verduras de hoja verde para bajar de peso. La mayoría de los estadounidenses no obtienen suficiente magnesio en su dieta. Los estudios han indicado que tomar un suplemento de magnesio puede reducir la presión arterial. Los estudios también han demostrado que los suplementos de magnesio ayuda a prevenir las migrañas y disminuye la duración de las migrañas y reducir la necesidad de medicamentos.

La quercetina es un flavonoide que se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Numerosos estudios han llevado a cabo ese programa quercetina aumenta la resistencia. Los resultados de los estudios indican que la capacidad aeróbica se incrementa y se retrasa la fatiga durante el ejercicio vigoroso. Se cree que la quercetina aumenta el número de mitocondrias que son las estructuras responsables de la producción de energía dentro de la célula. También se ha observado que la quercetina puede tener un carácter preventivo en ciertos tipos de cáncer y va a fortalecer el sistema inmunológico.

Estos suplementos para la salud si que yaudan


El licopeno es un antioxidante que se encuentra principalmente en los tomates. Los estudios han demostrado que puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata. También se ha conocido por desacelerar el crecimiento en pacientes ya diagnosticados con cáncer de próstata.

Hombres y mujeres tienen necesidades nutricionales diferentes y es importante saber qué suplementos son los más beneficiosos para los hombres. En este artículo se le debe dar un buen punto de partida de que suplementos será beneficioso para usted.


Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Bajar De Peso en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

No hay comentarios:

Publicar un comentario