lunes, 18 de junio de 2012

7 Comidas De Microondas Para Bajar De Peso

Aquellos que están interesados en usar las comidas de microondas para bajar de peso pueden sorprenderse por las muchas opciones nutritivas que hay en el mercado. No tienes que inscribirte en un programa de pérdida de peso para beneficiarte de estas comidas, sólo tienes que saber qué buscar cuando vayas de compras al supermercado.

Estás son las comidas de microondas para bajar de peso

1. Tres rellenos de queso Rigatoni

Con tan sólo 240 calorías y seis gramos de grasa, no hay nada que no gusta de esta comida. El tamaño de la porción es bastante fuerte, mientras que la comida en sí es tan tolerante como las versiones más grasosos. La mejor parte es que la pasta no es tan pegajosa y la salsa tiene un sabor casero.

2. Comida saludable carne de Borbón con salsa de Dijon

Una comida completa sabrosa con menos de 300 calorías es difícil de conseguir, pero esta opción es magnifica. La corteza multigrano crujiente, la sabrosa barbacoa de la salsa de Dijon y las patatas dulces cremosas son sólo algunas de las razones del porque esta comida es satisfactoria y la cintura ambiente.

3. Fideos Salteados

Te sentirás como si estuvieras comiendo en tu restaurante chino favorito, pero sin todas las calorías cargadas de grasa que suele estár junto a esta comida. Por menos de 250 calorías, nunca ha sido tan fácil caer en los tentadores sabores de las verduras el jengibre, el ajo fresco.

4. Salmón con albahaca

Las calorías son tan bajas en esta comida que es casi como comer un bocadillo! Una buena comida de salmón fresco, espinacas y zanahorias, este plato se acompaña con una rica salsa, la crema de albahaca sin duda es un buen complemento.

5. Pollo Parmesano

No hay forma de resisitirse a un pollo con costra en salsa marinara y queso delicioso, sobre todo cuando se puede comer toda la comida por sólo 290 calorías. Los espaguetis ricos realmente te llenan y te mantienen satisfecho por el resto de la noche.

6. Pan con carne magra Gourmet

Con tan sólo 180 calorías, este es un gran salvavidas, cuando no tienes una gran cantidad de calorías de repuesto para tu día. El pastel de carne, puré de papas y rica salsa pondrán fin a tus ansias de una comida sustanciosa en cualquier momento del día.

7. Pan Pizza de Queso

Todo el mundo ama disfrutar de una pizza de vez en cuando. Puedes disfrutar de una de estas comidas de microondas para bajar de peso mientras mantienes la ingesta de calorías a raya. Esta pizza se calienta en sólo un par de minutos y es tan cursi como una pizza promedio de tu restaurante favorito local. Con tan sólo 340 calorías que no se pueden superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario